CNCA
Cómo participar

1 ¿QUIÉNES PUEDEN CONCURSAR?

Todas las personas naturales chilenas o extranjeras con cédula de identidad, mayores de 18 años.

2 ¿CÓMO PARTICIPAR?

Completa tu receta y cuenta su historia en el sitio web del concurso http://turecetatuhistoria.cultura.gob.cl, o llena el formulario que está en la página web y entrégalo impreso en las direcciones regionales del Consejo de la Cultura, donde también puedes solicitar las bases y el formularios.

Titula tu receta, elige ingredientes que se identifiquen con tu zona de origen, redacta un relato que le dé contexto y describe el modo de preparación.

(Máximo 300 palabras).

3 ¿QUÉ ASPECTOS DEBE TENER LA NARRACIÓN?

4 ¿QUÉ ESQUEMA DEBE TENER LA RECETA?

Información adicional: nombre y apellido del/la autor/a de la historia; edad; número de cédula de identidad; teléfono/s y correo electrónico.

5 ¿CÓMO SE SELECCIONAN LAS RECETAS GANADORAS?

Las más votadas en el portal serán evaluadas por un jurado de especialistas, quienes definirán primer, segundo, tercer lugar y menciones honrosas.

6 ¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?

Las recetas mejor puntuadas serán recopiladas en una publicación del CNCA.

DESCARGA AQUÍ LAS BASES

DESCARGA FORMULARIO PAPEL

Jurado

El jurado está conformado por:

Ver rex

Aviso

*El Consejo de la Cultura no se hace responsable de las dificultades que puedan surgir en la preparación de estas recetas. Al momento de la preparación cada persona deberá tomar las medidas de seguridad necesarias, siendo de su exclusiva responsabilidad la ejecución del proceso y resultado. Todo menor de edad deberá realizarla bajo supervisión de un adulto.